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Adobe Flash CS5 Avanzado
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Duración estimada de la acción formativa completa
30 horas
Objetivos

- Introducción básica al lenguaje Action Script. 
- Conocer las ventajas de elegir el lenguaje ACTIONSCRIPT 3.0 para realizar animaciones en Flash CS5. 
- Aprender a realizar presentaciones con sonido y video de calidad. 
- Ser capaces de finalizar y publicar contenido en Flash CS5 enriquecido con código ActionScript 3.0. 
- Aprender técnicas de programación ACTIONSCRIPT 3.0 para presentar contenidos avanzados y profesionales.

Temario del contenido completo (incluido manual online)

UNIDAD 1 - CONCEPTOS BÁSICOS 
- El panel de Acciones. 
- La barra de herramientas de acciones 
- Preferencias de flash CS4 
- Panel de componentes 
- Comentarios en ActionScript. 
- Autopráctica - Panel de componentes 

UNIDAD 2 - TRABAJO CON VARIABLES 
- Declaración de variables. 
- Asignar valor a una variable 
- Operaciones básicas con variables. 
- Asociar variables a objetos de presentación. 
- Autopráctica - Variables 

UNIDAD 3 - TRABAJAR CON FUNCIONES 
- Definir Funciones. 
- Asignar y devolver valores en una Función 
- Los parámetros en las funciones. 
- Asociar Componentes FLASH CS4 a Funciones. 
- Ejercicio práctico 
- Autopráctica - Uso de funciones 

UNIDAD 4 - LOS EVENTOS 
- Utilizar eventos de Mouse. Mouse Over 
- Utilizar eventos de Mouse. Mouse Click 
- Utilizar eventos de Mouse. DoubleClick 
- Utilizar eventos de Mouse. MouseOut 
- Autopráctica - MouseOver y MouseOut 
- Autopráctica - Click y doble click 

UNIDAD 5 - OPERACIONES CONDICIONALES. TOMA DE DECISIONES 
- Creación de una estructura condicional simple con "if? 
- Creación de condicionales compuestas con "if... else?. 
- Creación de condicionales de múltiple opción con "switch?. 
- Autopráctica - Estructura condicional simple 
- Autopráctica - Switch 

UNIDAD 6 - CREACIÓN DE BUCLES DE REPETICIÓN 
- Creación de una estructura de repetición con "FOR" 
- Creación de una estructura de repetición con "FOR..I? 
- Creación de una estructura de repetición con "WHILE" 
- Creación de una estructura de repetición con "DO WHILE? 
- Autopráctica - Bucle for 
- Autopráctica - Bucle while 

UNIDAD 7 - LOS ARRAYS 
- Crear ARRAY. 
- Inserción de valores en Array 
- Ordenar una matriz. 
- Matrices Asociativas. 
- Autopráctica - Arrays 
- Autopráctica - Inserción en array 

UNIDAD 8 - EL SONIDO EN ACTIONSCRIPT 3.0. 
- Los sonidos en ActionScript 
- Control de reproducción en ActionScript 
- Control de volumen en ActionScript 
- Caso práctico - Sonido en ActionScript 
- Autopráctica - Sonidos 
- Autopráctica - Inserción de controles de sonido 

UNIDAD 9 -EL VIDEO EN ACTIONSCRIPT 3.0. 
- Incrustar (Embed) video. 
- Importar video en Flash usando el componente FLVPlayb... 
- Inserción de botones, volumen 
- Caso práctico - El video en ActionScript 
- Autopráctica - Videos 
- Autopráctica - Video con flvplayer

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