Trabaja con nosotros

Únete al equipo

En Vértice estamos comprometidos con el desarrollo de las personas, nos encanta innovar, escuchar y crecer a partes iguales. Nuestro propósito es llevar la formación digital a todas las personas, tanto dentro de España como en Latinoamérica ¿te sumas a nuestro propósito?

Si realmente te apasiona la educación, la tecnología y la excelencia, esta es tu empresa.

  • Ganarás experiencia perteneciendo a una empresa de referencia en España.
  • Formarás parte de un equipo de más de 200 personas.
  • Ayudarás con tu aportación a que más personas sigan formándose estén donde estén.
unión de las manos del equipo

En Vértice te ofrecemos

Formar parte de nuestro equipo Vértice y disfrutar de un entorno dinámico donde la confianza, el aprendizaje y la felicidad son clave del éxito. Nos ubicamos en el centro de Málaga con muy buenas conexiones de transporte público.

interrogación rosa

¿Sabías qué?

Somos una empresa joven de origen malagueño, con más de 40 años de experiencia en formación. Las personas que forman parte de nuestro equipo destacan el buen ambiente de trabajo y la energía positiva. Si te interesa, sigue leyendo y te lo explicamos.

equipo humano Vértice

Si quieres unirte al equipo de Vértice, mándanos tu currículum.

Consúltanos.




    Gif de espera de carga

    Al enviar el formulario, aceptas el tratamiento de tus datos por parte de VÉRTICE Formación y Empleo SL., con el fin de tramitar tu solicitud. La base que legitima el tratamiento es la ejecución de la relación precontractual. No se prevén cesiones de datos a terceros, salvo que expresamente autorices el envío de comunicaciones comerciales por parte de las empresas del Grupo VÉRTICE . Puedes consultar información sobre el ejercicio de derechos (acceso, rectificación, cancelación, supresión limitación y portabilidad) e información adicional en materia de protección de datos, accediendo a nuestra Política de Privacidad.