Digitalización y creación de contenidos

Digitalización para

  • Empresas
  • Entidades de formación
  • Administración Pública

¿Tu empresa necesita contenidos muy específicos? ¿Tienes desarrollado un contenido de gran valor pero no es SCORM? ¿Quieres hacer cursos a media para impartir en tu entidad?

Si quieres desarrollar contenidos formativos desde cero o convertir en SCORM contenidos que ya tienes para poder impartirlos en un campus virtual, estás a un paso.

All you need is eLearning

Gamificación
Microlearning
Vídeo interactivo
Ilustraciones
Infografía
Mapas
Actividades y evaluaciones
Actividades gamificadas
Podcast educativos

Ventajas que tiene para mi empresa

  • Adaptabilidad: Los contenidos digitales destacan por su adaptabilidad. Se pueden presentar al usuario en diferentes formatos, además de poder ser visualizados desde todos los dispositivos digitales. Las modificaciones en este tipo de contenidos se pueden realizar con rapidez.
  • Eficiencia: Tanto para la empresa como para el usuario, ya que ambos pueden acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Optimización: Este tipo de contenidos permiten una mayor optimización de los procesos tanto en la búsqueda como en la consulta de información. Además estos contenidos ofrecen mejoras en el proceso de formación con contenidos de mayor calidad.
  • Ahorro: El uso de recursos formativos digitales produce múltiples ahorros para la empresa y el usuario. El almacenamiento de los contenidos digitales se reduce enormemente al estar alojados en la nube. No es necesario utilizar materiales físicos tales como papel, lo que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente. Además con estos contenidos ahorran bastante tiempo a las empresas.

Diseña los contenidos formativos que quieres impartir en tu empresa. Siempre de forma personalizada y adaptada tu entidad. Puedes digitalizar tus contenidos, si ya los han desarrollado o crear contenidos digitales desde cero.

Digitalización y creación de contenido
digitalización de contenido
gráfico de lineas azules

Digitalización de contenidos

Convertimos a digital todos los contenidos propios que tenga tu entidad en formato papel. Completándolo con contenidos interactivos que eleven su valor formativo.

  • Transformación
  • Digitalizamos tus contenidos de desarrollo propio que tengas en formato WORD, PDF , PPT, etc.
  • Compatibilidad
  • Los contenidos serán digitalizados en cualquier formato compatible con plataformas LMS.
  • Recursos multimedia
  • Contamos con números recursos multimedia para hacer más atractivos tus contenidos. Vídeos, infografías, podcast…
  • Adaptación

Elaboramos los contenidos a partir de las exigencias pedagógicas y normativas establecidas.

La creación de contenidos
es infinita, la digitalización
no tiene límites.

Creación de contenidos

Elabora tus propios contenidos eLearning. Ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios:

AUTORÍA

Contamos con un equipo de elaboradores de contenidos especializados en la creación de contenidos.

DISEÑO INSTRUCCIONAL

Los contenidos serán desarrollados a partir de un marco de aprendizaje que tiene como objetivo facilitar al alumno/a a adquirir las habilidades necesarias para desarrollar ciertas tareas.

RECURSOS MULTIMEDIA

Contamos con números recursos multimedia para hacer más atractivos tus contenidos. Vídeos, infografías, podcast…

COMPATIBILIDAD Y NORMATIVA

Los contenidos serán digitalizados en cualquier formato compatible con plataformas LMS y cumpliendo la normativa existente.

¿Quieres digitalizar tus contenidos?

Responde a estas preguntas y te informaremos


    Gif de espera de carga

    Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO SL, Responsable del Tratamiento, con CIF B98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondedatos@verticelearning.com. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos

    Ellos ya han confiado en nuestra gestión