Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Creación y digitalización de Contenido

Elaboramos el contenido multimedia a medida de las necesidades formativas de tu empresa. Siempre de forma personalizada y adaptándonos a tu entidad. Además, digitalizamos todos los contenidos que tengas en papel, transformándolo en contenido online.

VER CATALOGO VER DEMO



Digitalización de Contenidos

Podcast y Audiolibros

Digitalización de Contenidos

SCORM

Digitalización de Contenidos

Mobile Learning

Digitalización de Contenidos

Vídeos

Digitalización de Contenidos

Microlearning

Digitalización de Contenidos

Realidad virtual


La Transformación Digital de las empresas, independientemente del sector al que pertenezcan, y el auge de la formación eLearning; hacen indispensable que las empresas actuales incorporen contenidos en formato online. En Vértice contamos con una factoría de contenidos, que incorpora tecnología avanzada para la creación y transformación de contenidos en formato digital. Estos recursos formativos están diseñados a partir de materiales dinámicos e interactivos, que permiten a los usuarios aprender de forma más entretenida y enriquecedora.


Beneficios de usar contenidos online

Adaptabilidad: Los contenidos digitales destacan por su adaptabilidad. Se pueden presentar al usuario en diferentes formatos, además de poder ser visualizados desde todos los dispositivos digitales. Las modificaciones en este tipo de contenidos se pueden realizar con rapidez.

Eficiencia: Tanto para la empresa como para el usuario, ya que ambos pueden acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Optimización: Este tipo de contenidos permiten una mayor optimización de los procesos tanto en la búsqueda como en la consulta de información. Además estos contenidos ofrecen mejoras en el proceso de formación con contenidos de mayor calidad.

Ahorro: El uso de recursos formativos digitales produce múltiples ahorros para la empresa y el usuario. El almacenamiento de los contenidos digitales se reduce enormemente al estar alojados en la nube. No es necesario utilizar materiales físicos tales como papel, lo que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente. Además con estos contenidos ahorran bastante tiempo a las empresas.

CONTACTA

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en usuario de alguno de nuestros productos o servicios, a entidades financieras, entidades públicas/ privadas relacionadas con la formación o actividad social y a otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos