Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Vértice e-Learning dispone de un amplio catálogo de contenidos interactivos multimedia de cursos (4.000 referencias distintas), compatibles con SCORM pertenecientes a 25 temáticas (hostelería, sanidad, administración, agrario, comercio, marketing, electricidad...)sectoriales y transversales. Estos contenidos están en permanente actualización y ampliación e integrables en cualquier plataforma e-learning del mercado.

 

El modelo de contratación es bajo "licencia" (1 licencia = acceso de 1 alumno a 1 contenido) y el cliente paga según los consumos de licencias realizados, lo cual convierte el modelo de negocio en un "Ganar/Ganar" para cliente y proveedor.

 

 

Contamos con las siguientes formas de contratación:

 

Catálogo de CONTENIDOS de Vértice

 

En plataforma VÉRTICE

 

Personalizada con la imagen del cliente. Contenidos multimedia en plataforma Vértice, personalizada con la imagen del cliente. Vértice E-Learning ofrece una solución integral dirigida a aquellos clientes que no dispongan de contenidos multimedia ni de plataforma de formación online.

 

Dicha solución integral incluye:

  • El uso de plataforma de formación Online Vértice 3.0
  • Acceso al catálogo completo de contenidos multimedia
  • Acceso a manual en formato pdf
  • Acceso a pruebas de evaluación

 

La plataforma se entrega precargada con la totalidad de acciones formativas que incluye el catálogo de contenidos Vértice, por lo tanto, el cliente podrá comenzar a matricular alumnos de manera inmediata a la contratación del servicio.

 

En plataforma del cliente

 

Contenidos multimedia en plataforma de e-learning de cliente (Moodle, Sakai, Dokeos, etc.) a modo licencia

 

Acceso al contenido interactivo multimedia: Vértice E-Learning enviará al cliente un archivo .zip por cada contenido interactivo multimedia que haya contratado. Dicho archivo podrá ser insertado por el cliente en su plataforma SCORM para que sus alumnos puedan acceder al mismo.

 

Diseño de CONTENIDOS multimedia A MEDIDA

 

Si no encuentra el contenido que busca dentro de nuestro catálogo, desde Vértice E-learning podemos ofrecerle el diseño del mismo a la medida de sus necesidades.

 

El proceso a seguir es el siguiente:

 

  • Recepción del contenido fuente
  • Tratamiento del contenido fuente, para adaptarlo a contenido multimedia (diseño instruccional)
  • Realización del story-board (guión multimedia), que se consensuará con el cliente para que de su aceptación definitiva
  • Grabación de audio + vídeo si lo requiere el contenido
  • Maquetación de contenido multimedia
  • Pruebas y verificación
  • Entrega del producto final

 

Algunos ejemplos:

 

CONTACTA