Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
Conócenos

 

Vértice e-learning en una consultora que lleva más de 19 años innovando y trabajando soluciones que den respuesta a las necesidades que tienen las empresas en el ámbito de la formación online.

 

Trabajamos con una orientación total hacia nuestros clientes y sus necesidades, y convertimos el e-learning en algo sencillo y accesible para ellos. Hemos ido construyendo nuestros servicios durante todos esos años, adaptándonos a las nuevas posibilidades en materia de comunicaciones y tecnología, y a la vez testando nuestros productos con los miles de alumnos que hemos formado, para ofrecer soluciones que realmente faciliten los procesos formativos de empresas y organizaciones.

 

Nuestra pertenencia a Vértice ha facilitado esta tarea, ya que nos ha permitido a lo largo de sus más de 35 años en el sector de la formación y las nuevas tecnologías, desarrollar una gran variedad de proyectos de consultoría, crear plataformas e-learning, contenidos interactivos multimedia, sistemas de gestión de la formación, dar soporte técnico, y en definitiva, trabajar todos los aspectos que intervienen en la formación online. Toda esta experiencia, la reportamos cada día en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

 

CONTACTA

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en usuario de alguno de nuestros productos o servicios, a entidades financieras, entidades públicas/ privadas relacionadas con la formación o actividad social y a otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos