Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar an谩lisis de uso y de medici贸n de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si contin煤a navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqu铆 Aceptar
Buscador

 Tipo:

Incluye contenidos SCORM:



Temáticas     ver todo
ADMINISTRACI覰 Y GESTI覰 (551)
AGRARIA (233)
APOYO ESCOLAR (15)
ARTES GR罠ICAS (128)
COMERCIO Y MARKETING (594)
COMPETENCIAS CLAVE (7)
EDIFICACI覰 Y OBRA CIVIL (53)
ELECTRICIDAD Y ELECTR覰ICA (93)
ENERG虯 Y AGUA (107)
FABRICACI覰 MEC罭ICA (22)
FORMACI覰 COMPLEMENTARIA (4)
HOSTELER虯 Y TURISMO (731)
IDIOMAS (30)
IMAGEN PERSONAL (44)
IMAGEN Y SONIDO (39)
INDUSTRIAS ALIMENTARIAS (71)
INFORM罷ICA Y COMUNICACIONES (560)
INSTALACI覰 Y MANTENIMIENTO (76)
OPOSICIONES (56)
PREVENCI覰 DE RIESGOS LABORALES (24)
SANIDAD (147)
SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE (164)
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (212)
SOFT SKILLS (25)
TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEH虲ULOS (131)
VIDRIO Y CER罬ICA (41)
Desarrollo de un CMS

Tipo
CURSO DE ESPECIALIZACI覰
Duración estimada
50 horas
Recursos
  • Agenda
  • Guía del alumno
  • Temario
  • Videos profesor
  • Contenido interactivo
  • Foro
  • Ejercicios supuestos
  • Pruebas de evaluación
Compatibilidad móvil
TOTAL
Objetivos
  • Distinguir las estructuras y t閏nicas de programaci髇 l骻icas para el desarrollo de componentes software, teniendo en cuenta las tecnolog韆s de desarrollo
  • Elaborar elementos software que integren o exploren contenidos de otros repositorios, utilizando interfaz de aplicaciones est醤dares del mercado para acceder a los repositorios de datos
Temario del contenido completo (incluido manual online)

UD1. Proyectos de implementaci髇.

    1.1. Metodolog韆 de desarrollo.
    1.2. An醠isis de requerimientos.
    1.3. Descripci髇 funcional.
    1.4. Dise駉 de arquitectura.
    1.5. Dise駉 t閏nico.
    1.6. Programaci髇.
    1.7. Auditor韆 funcional.
    1.8. Auditor韆 t閏nica.
    1.9. Despliegue.
    1.10. Liberaci髇.

UD2. Entorno tecnol骻ico.

    2.1. Plataformas de servicios CMS.
    2.2. Adecuaci髇. Customizaci髇.
    2.3. Desarrollo de nuevos componentes.

UD3. Modelos de procesamiento XML.

    3.1. Procesamiento de XML basado en texto.
    3.2. Procesamiento XML dirigido por eventos.
    3.3. Procesamiento XML basado en 醨boles.
    3.4. Procesamiento basado en la extracci髇.
    3.5. Transformaciones.
    3.6. Abstracci髇 de XML.
    3.7. Est醤dares y extensiones.

UD4. Modelo de objeto de documento (DOM).

    4.1. Estructura de DOM Core.
    4.2. Node y otras interfaces gen閞icas.
    4.3. Nodos estructurales.
    4.4. Nodos de contenido.
    4.5. Interfaz DOM Implementation.
    4.6. Interfaces de DOM Level 3.

UD5. Modelo basado en eventos (SAX).

    5.1. Interfaz ContentHandler.
    5.2. Opciones y propiedades.
    5.3. Filtros.

Solicitud de información








*campos obligatorios