Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar an谩lisis de uso y de medici贸n de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si contin煤a navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqu铆 Aceptar
Buscador

 Tipo:

Incluye contenidos SCORM:



Temáticas     ver todo
ADMINISTRACI覰 Y GESTI覰 (560)
ADMINISTRACI覰 Y GESTI覰, HOSTELER虯 Y TURISMO (6)
AGRARIA (233)
APOYO ESCOLAR (22)
ARTES GR罠ICAS (128)
COMERCIO Y MARKETING (579)
COMERCIO Y MARKETING, ADMINISTRACI覰 Y GESTI覰 (6)
EDIFICACI覰 Y OBRA CIVIL (53)
ELECTRICIDAD Y ELECTR覰ICA (93)
ENERG虯 Y AGUA (100)
FABRICACI覰 MEC罭ICA (22)
FORMACI覰 COMPLEMENTARIA (10)
HOSTELER虯 Y TURISMO (729)
IDIOMAS (29)
IMAGEN PERSONAL (44)
IMAGEN Y SONIDO (40)
INDUSTRIAS ALIMENTARIAS (71)
INFORM罷ICA Y COMUNICACIONES (543)
INSTALACI覰 Y MANTENIMIENTO (74)
OPOSICIONES (54)
PREVENCI覰 DE RIESGOS LABORALES (29)
SANIDAD (147)
SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE (171)
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (220)
SOFT SKILLS (25)
TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEH虲ULOS (131)
VIDRIO Y CER罬ICA (41)
Arte final multimedia y e-book

Tipo
CURSO DE ESPECIALIZACI覰
Duración estimada
50 horas
Recursos
  • Agenda
  • Guía del alumno
  • Temario
  • Videos profesor
  • Contenido interactivo
  • Foro
  • Ejercicios supuestos
  • Pruebas de evaluación
Compatibilidad móvil
TOTAL
Objetivos
  • Adaptar un arte final dado, prepar醤dolo para su distribuci髇 en soporte digital 玱ff-line y 玱n-line
  • Adaptar un arte final para su correcta salida e-book, siguiendo los formatos admitidos por el soporte
Temario del contenido completo (incluido manual online)

UD1. Creaci髇 y adaptaci髇 de Artes finales para soportes digitales.

    1.1. Adaptaci髇 de artes finales a soportes 搊n-line o web.
    1.2. P醙inas web.
    1.3. 揃anners.
    1.4. Pdfs 搊nline.
    1.5. Otros soportes.
    1.6. Adaptaci髇 de artes finales a soportes 搊ff-line.
    1.7. CD-ROMS / DVDS.
    1.8. Dispositivos m髒iles.
    1.9. Pruebas en soportes 搊n-line.
    1.10. Resoluciones.
    1.11. Sistemas operativos.
    1.12. Navegadores.
    1.13. Pruebas en soportes 搊ff-line.
    1.14. Resoluciones.
    1.15. Sistemas de proyecci髇.
    1.16. Sistemas de reproducci髇: DVD o Reproductores multimedia.

UD2. Creaci髇 y adaptaci髇 de Artes finales para e-book.

    2.1. Creaci髇 de contenidos.
    2.2. El formato PDF.
    2.3. El formato Epub.
    2.4. El formato XML.
    2.5. Hojas de estilo CSS y XLS.
    2.6. Conversores de formato.
    2.7. Lectores de e-book.
    2.8. Dispositivos en el mercado.
    2.9. Resoluciones.
    2.10. Pruebas en diferentes reproductores de e-book y PDAs con diferentes formatos de salida.

Solicitud de información








*campos obligatorios