Vértice ofrece a centros de formación y empresas iniciarse en la impartición de Certificados de Profesionalidad Online de una forma segura, escalable y con calidad. Puedes elegir qué forma se adapta mejor a las necesidades y expectativas de tu entidad.

 

Usando nuestra plataforma (Campus Vértice, personalizado a imagen del cliente): Servicio dirigido a centros o entidades de formación que quieran impartir la formación en la plataforma Campus Vértice, validada por el SEPE, y con los contenidos interactivos, actividades y evaluaciones de Vértice, también validados por el SEPE (100% de la acreditación)

 

Usando tu propia plataforma: Servicio dirigido a centros y entidades de formación que tengan una plataforma de teleformación válida por el SEPE para impartir Certificados de Profesionalidad Online y pretendan impartirlo con los contenidos interactivos de Vértice (55%) y las actividades y evaluaciones propias (45%).

 

Siendo nuestro partner: Acuerdos especiales para entidades con amplia experiencia en formación online, solvencia económica y volumen alto de consumo de Certificados de Profesionalidad.

 

Eligiendo a Vértice como impartidor: Servicio dirigido a empresas y centros que no quieran acreditarse en el SEPE como centro impartidor y quieran ofrecerle a sus clientes una formación de calidad en materia de Certificados de Profesionalidad Online. Ponemos a disposición de estos la impartición de los Certificados acreditados de Vértice.

 

qué te ofrecemos

 

  • 104 certificados de profesionalidad online propios.
  • Plataforma e-learning (cumple todos los requisitos del SEPE, personalizada a imagen del cliente, compatible con dispositivos móviles).
  • Contenidos interactivos, en HTML5 y compatibles con todo tipo de dispositivos móviles. Incluyen vídeos, juegos, ejercicios interactivos, etc. Puedes ver una recopilación de los principales recursos que usamos pulsando aquí.
  • Actividades complementarias (casos prácticos, foros, trabajos en grupo, vídeos de apoyo, etc.), que completan la carga lectiva del certificado.
  • Toda la documentación necesaria para tu proceso de acreditación: Proyecto formativo, guías del tutor y el alumno, modelo de tutoría presencial.
  • Red de centros
  • Curso sobre acreditación, a disposición de todos nuestros clientes.

CONTACTA

Acepto términos y condiciones legales