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Implementación del paradigma utilizando un lenguaje de programación orientado a objetos
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Este contenido forma parte de
Principios de la programación orientada a objetos (UF2404)
Duración estimada
22 horas
Temario del contenido
  1. 1. Elección del lenguaje
  2. 2. Enumeración de los tipos de aplicaciones
  3. 3. Herramientas de desarrollo
  4. 4. Tipos de datos y elementos básicos característicos del lenguaje. Instrucciones
  5. 5. Estudio y utilización de las clases básicas incluidas en la librería de clases
  6. 6. Definición de clases
  7. 7. Construcción de métodos. Sobrecarga
  8. 8. Construcción de atributos
  9. 9. Construcción de la interfaz de la clase
  10. 10. Construcción de clases incluyendo relaciones de Agregación /Composición y Asociación
  11. 11. Construcción de clases con herencia
  12. 12. Construcción de clases con herencia múltiple
  13. 13. Definición de clases abstractas
  14. 14. Construcción de clases con herencia incluyendo polimorfismo
  15. 15. Empleo de excepciones
  16. 16. Gestión de eventos
    1. 16.1. Eventos, fuentes y auditores de eventos
    2. 16.2. Tipos de eventos. Mecanismos de gestión de eventos
    3. 16.3. Librerías de clases asociadas
  17. 17. Empleo de hilos
    1. 17.1. Fundamentos
    2. 17.2. Creación
    3. 17.3. Prioridad
    4. 17.4. Comunicación
    5. 17.4. Comunicación (comunicación)
    6. 17.5. Sincronización
    7. 17.6. Estados
    8. 17.7. Creación y ejecución de hilos en el lenguaje
    9. 17.8. Librerías de clases asociadas
    10. 17.9. Programación multihilo
  18. 18. Definición y análisis de programación en red
    1. 18.1. Aplicación cliente servidor
    2. 18.2. Sockets
  19. 19. Acceso a bases de datos desde las aplicaciones. Librerías de clases asociadas
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