Buscador
 Nombre del curso:
 Tipo:

Temáticas     ver todo
Administraci髇 Y Gesti髇 (472)
Agraria (208)
Artes Gr醘icas (139)
Comercio Y Marketing (539)
Edificaci髇 y Obra Civil (101)
Electricidad Y Electr髇ica (88)
Energ韆 y Agua (27)
Fabricaci髇 Mec醤ica (22)
Formaci髇 Complementaria (4)
Hosteler韆 y Turismo (739)
Idiomas (21)
Imagen Personal (44)
Imagen y Sonido (7)
Industria Alimentaria (48)
Inform醫ica y Comunicaciones (540)
Instalaci髇 y Mantenimiento (77)
Prevenci髇 de Riesgos Laborales (21)
Sanidad (132)
Seguridad y Medio Ambiente (162)
Servicios Socioculturales y a la comunidad (194)
Transporte y Mantenimiento de Veh韈ulos (136)
Vidrio y Cer醡ica (33)
Clases y objetos en la programaci髇 orientada a objetos
<< volver

Este contenido forma parte de
Principios de la programaci髇 orientada a objetos
Duración estimada
10 horas
Temario del contenido
  1. 1. Distinguir el concepto de clase y sus atributos, m閠odos y mecanismo de encapsulaci髇
    1. 1.1. Relaci髇 entre interfaz y clase
    2. 1.2. Distinci髇 de los tipos de datos y clases
  2. 2. An醠isis de los objetos: Estado, comportamiento e identidad
    1. 2.1. An醠isis de mensajes
    2. 2.2. Tipos de m閠odos y su clasificaci髇: M閠odos de acceso, de selecci髇 o consulta, de construcci髇, de destrucci髇
  3. 3. Uso de objetos como instancias de clase. Instancia actual (this, self, current)
  4. 4. Identificaci髇 del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos. POO = Objetos + Mensajes
<< volver

Solicitud de información








*campos obligatorios