Buscador
 Nombre del curso:
 Tipo:

Temáticas     ver todo
Administración Y Gestión (451)
Agraria (208)
Artes Gráficas (139)
Calidad (6)
Clases de apoyo escolar (12)
Comercio Y Marketing (530)
Edificación y Obra Civil (100)
Electricidad Y Electrónica (88)
Energía y Agua (16)
Fabricación Mecánica (22)
Fichero de Especialidades (8)
Hostelería y Turismo (729)
Idiomas (21)
Imagen Personal (44)
Imagen y Sonido (7)
Industria Alimentaria (48)
Informática y Comunicaciones (551)
Instalación y Mantenimiento (72)
Otros (6)
Pedagogía Y Formación (3)
Recursos Humanos (10)
Sanidad (128)
Seguridad y Medio Ambiente (205)
Servicios Socioculturales y a la comunidad (183)
Transporte y Mantenimiento de Vehículos (136)
Vidrio y Cerámica (33)
Introducción al paradigma orientado a objetos
<< volver

Este contenido forma parte de
Principios de la programación orientada a objetos (UF2404)
Duración estimada
10 horas
Temario del contenido
  1. 1. Ciclo de desarrollo del software bajo el paradigma de orientación a objetos: Análisis, diseño y programación orientada a objetos
  2. 2. Análisis del proceso de construcción de software: Modularidad
  3. 3. Distinción del concepto de módulo en el paradigma orientado a objetos
  4. 4. Identificación de objetos como abstracciones de las entidades del mundo real que se quiere modelar
    1. 4.1. Descripción de objetos: Conjunto de datos que definen un objeto y conjunto comportamientos que pueden solicitarse a los objetos
    2. 4.2. Identificación del comportamiento de un objeto: Concepto del mensaje
<< volver

Solicitud de información








*campos obligatorios