Buscador
 Nombre del curso:
 Tipo:

Temáticas     ver todo
Administración Y Gestión (451)
Agraria (208)
Artes Gráficas (139)
Calidad (6)
Clases de apoyo escolar (12)
Comercio Y Marketing (530)
Edificación y Obra Civil (100)
Electricidad Y Electrónica (88)
Energía y Agua (16)
Fabricación Mecánica (22)
Fichero de Especialidades (8)
Hostelería y Turismo (729)
Idiomas (21)
Imagen Personal (44)
Imagen y Sonido (7)
Industria Alimentaria (48)
Informática y Comunicaciones (551)
Instalación y Mantenimiento (72)
Otros (6)
Pedagogía Y Formación (3)
Recursos Humanos (10)
Sanidad (128)
Seguridad y Medio Ambiente (205)
Servicios Socioculturales y a la comunidad (183)
Transporte y Mantenimiento de Vehículos (136)
Vidrio y Cerámica (33)
Estructura de la información en la programación orientada a objetos
<< volver

Este contenido forma parte de
Principios de la programación orientada a objetos (UF2404)
Duración estimada
9 horas
Temario del contenido
  1. 1. Enumeración de datos simples: Numéricos (enteros y reales), lógicos, carácter, cadena de caracteres, puntero ó referencia a memoria
  2. 2. Datos estructurados: Arrays
    1. 2.1. Listas enlazadas, pilas y colas
    2. 2.2. Estructuras
    3. 2.3. Ficheros
    4. 2.4. Otras estructuras complejas: Tablas hash e introducción a los árboles y grafos
  3. 3. Mecanismos de gestión de memoria
    1. 3.1. Uso de la gestión automática de memoria
    2. 3.2. Construcción y destrucción de objetos
    3. 3.3. Objetos inalcanzables
    4. 3.4. Recolección de «basura»
    5. 3.5. Métodos constructores y destructores
<< volver

Solicitud de información








*campos obligatorios